QUIENES SOMOS
Arquitectura de la Luz es un grupo de trabajo espiritual independiente, no religioso ni filosófico, en el cual estudiamos la ley universal del Amor y realizamos actividades con el fin de poder comprenderla y aplicarla en nuestra cotidianidad.
Nuestro objetivo personal es transcender el sufrimiento de nuestra vida y transformarla en una experiencia de paz interior, armonía, gozo, abundancia y maravillosas relaciones con los demás.
¿Qué es la ley universal del Amor?
El universo tiene un orden, y ese orden es perfecto, así los seres humanos ignoremos cual es y como funciona. Todos los maestros espirituales verdaderos de la humanidad han venido a enseñarnos ese orden, y aunque los seres humanos le hayamos puesto nombres distintos, su enseñanza es la misma, y cuando se aplica no esta sujeta a debate ni discusión: la ley del Amor da vida, beneficia todo lo que siga su orden natural, y todo lo que vaya en contra de ella está destinado a morir, por que la ley es la vida misma.
Así que independientemente de las filosofías, creencias, religiones, prácticas espirituales o tendencias que tengamos, todos l¡podemos estudiar la ley del Amor si seguimos unos principios que se encuentran en todas las enseñanzas verdaderas de la humanidad.
¿Por que pueden ayudarme?
Arquitectura de la Luz nació como un grupo de ayuda a personas en crisis, que no encontraban respuestas a su sufrimiento en las formas religiosas, filosóficas o de terapia tradicionales. Desde su nacimiento hace 8 años, aprendimos por nuestra experiencia y la de cientos de arquitectos que han pasado por el grupo, que dejar de sufrir y vivir una vida armónica si es posible cuando se tienen la información y las herramientas correctas.
Algunos de nosotros llegamos a Arquitectura de la Luz ya sea por que estábamos en una crisis existencial (perdida del sentido de vida, la satisfacción en lo que hace, etc.), por que está viviendo un duelo, una perdida, dificultades interiores (depresión, ansiedad), o dificultades exteriores (problemas monetarios, de salud, de relaciones personales, etc.) y necesitamos una solución definitiva que no encontramos en ningún otro lado.
Otros de nosotros llegamos por que no encontramos en la religión y la filosofía una respuesta satisfactoria a las preguntas básicas del hombre: qué somos, para que estamos aquí y cual es el sentido de la vida.
La solución a ambos casos es la misma: comprender la causa profunda de nuestro sufrimiento y una vez comprendida, comenzar el proceso de sanación. La raíz de todo sufrimiento es la ignorancia de la ley del Amor, y su solución es el estudio y comprensión de dicho principio.
Arquitectura de la Luz ofrece a sus estudiantes algo que llamamos el camino espiritual: una vía que le permite encontrar y comprender por sí mismo dichas respuestas, y desde ellas, resolver los problemas que la ignorancia de la ley del Amor trae de manera natural a su vida.
Historia
Arquitectura de la Luz nació como grupos de apoyo derivados de la labor de servicio de su fundador David Pinzón Cadena, a inicios del año 2013. inicialmente, el propósito de estos grupos era el de brindar herramientas espirituales de sanación a personas en cualquier tipo de crisis. Con el paso de los años y el desarrollo de la misión del grupo, este se fue dirigiendo cada vez más hacia la construcción de una estructura de información y las herramientas que permitieran su incorporación por parte de los estudiantes, para luego constituirse en una comunidad de estudiantes de la ley universal del Amor. A partir del año 2017 se comenzó a descentralizar la operación del grupo de las clases presenciales y se empezaron las plataformas y protocolos de transmisión para generar una experiencia de estudio agradable y enriquecedora para cualquier persona ya fuera de manera presencial o virtual, lo cual permitió que estudiantes de todo el mundo se unieran al grupo.
Al día de hoy, Arquitectura de la Luz cuenta con una base de estudiantes, servidores y miles de seguidores que reciben y usan la información de Amor en sus vidas, y comparten sus experiencias de manera abierta a quienes quieran recibirlas.
©Todos los derechos reservados 2020
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de está pagina. Por favor lea nuestra politica de privacidad